4 Rivers Sound conquista el Kebuena Summerfest

El pasado 18 de agosto, en el recinto ferial de Leganés, se celebró el KeBuena Summer Festival y tuvimos la suerte de ver como parte de los artistas de la familia 4 Rivers Sound mostraba su talento a un público que llenaba el recinto.

Nuestros primeros artistas en aparecer en el escenario, fueron Fran Serrano y Rynna Saéz. Al ritmo de su tema “Chin Chin”, hicieron vibrar un recinto que tenía muchas ganas de pasarlo bien.

Poco después llegó el turno de Yael Devin y Hanoy, y su pegadizo “desesperado” con el que conquistaron el escenario y no dejaron que la gente parara de bailar ni un segundo.

Por último, y para cerrar una noche mágica para la familia de 4 Rivers Sounds, aparecieron en escena Mailer, kelson y Guzman Li con “Wainana”, canción con más de 75.000 reproducciones en Youtube, que puso el broche de oro a un festival espectacular con el que la gente bailo, salto y grito al ritmo de la mejor música.

Deja tu comentario

Designed & Developed by | Distrito Agencia | OUYeah

4 Rivers Sound es una empresa discográfica, distribuidora y de management que ha nacido para ser altavoz internacional de talentos musicales, con el objetivo de posicionarlos en lo más alto de las listas de éxitos.