Mailer

Redes sociales:

Ariel Canelo Bendaña, más conocido en el ámbito musical como “Mailer” o “El Mestizo”, nació en la ciudad de San Pedro Sula, en Honduras, y allí comenzó su carrera como productor, compositor, cantante, arreglista y director creativo de proyectos audiovisuales.

Mailer siempre ha sido un artista independiente, que ha logrado ganarse el apoyo y amor de sus fans gracias a su capacidad de atraparlos con sus melodías y ritmos caribeños.

Durante más de una década estuvo mostrando sus temas en su canal de Youtube, pero no fue hasta el año 2017 cuando dio el salto y consiguió llamar la atención de muchas discográficas con su single “Obsesionao”, junto a los reconocidos productores “Salvi” y “Sak Noel”.

Este año “el Mestizo” se presentó en nuestras oficinas con “Wainana”, un tema que nos cautivó y nos llevó a abrir de par en par las puertas de nuestra casa a este gran artista, que promete ponernos a bailar a todos al ritmo de su música.

Designed & Developed by | Distrito Agencia | OUYeah

4 Rivers Sound es una empresa discográfica, distribuidora y de management que ha nacido para ser altavoz internacional de talentos musicales, con el objetivo de posicionarlos en lo más alto de las listas de éxitos.