Redes sociales:

También conocido como Kelson “la Bestia”, es un artista de origen hondureño, nacido en Tegucigalpa, capital del país.

En 2007 comienza a hacer sus primeros pasos en el mundo de la música, pasando de improvisar rimas a retarse con otros artistas de la ciudad, hasta participar en conciertos de música urbana.

No fue hasta el 2017 cuando Kelson comienza a aparecer públicamente como un fuerte exponente de la música urbana, haciendo colaboraciones con el sello Barnatone, con el que logra lanzar sus primeros temas profesionales: “Provale” o “Tornao”. Dichos temas lograron superar los 100 k de visualizaciones en Youtube y en otras plataformas musicales.

“Wainana” es el primer sencillo que lanza en nuestra casa, en colaboración con Mailer y Guzman Li, teniendo una gran aceptación a nivel internacional. En estos momentos Kelson ha empezado a preparar con nosotros su álbum oficial para 2019, que esperamos sea todo un éxito.

Designed & Developed by | Distrito Agencia | OUYeah

4 Rivers Sound es una empresa discográfica, distribuidora y de management que ha nacido para ser altavoz internacional de talentos musicales, con el objetivo de posicionarlos en lo más alto de las listas de éxitos.